Tendencias en pisos para el 2018

Ξ Decidir cómo serán los pisos de nuestra casa no es tarea fácil, sobre todo cuando tenemos disponible una gran variedad de materiales de distintas características, que nos brindan opciones de todo tipo. Para ayudarte en tu elección, te presentamos algunos de los materiales que serán tendencia en este 2018.

  • Cerámica: Los pisos de cerámica son clásicos y cumplidores. Se trata de un material resistente, duradero y versátil. Su gran variedad de diseños y de precios lo convierten en una opción accesible para cualquiera. Sin embargo, su colocación requiere de la ayuda de un profesional, por lo que al costo del material es necesario sumarle el de la mano de obra.

  • Madera natural: Es un material noble que aporta elegancia y calidez a cualquier ambiente. Existen dos opciones: modelos macizos o modelos preacabados. Los primeros se instalan directamente en tu hogar (allí los fijan, los lijan y los barnizan), lo que los hace más costosos; los segundos se colocan de un modo similar a los pisos flotantes.

  • Laminados: Es una opción rápida y económica para cambiar el piso en tiempo récord. Se instalan directamente sobre el antiguo piso, sin necesidad de removerlo. Poseen una gran cantidad de acabados, que incluyen imitaciones de cerámica, piedra, microcemento, etc.

También te puede interesar: “Porcelanato líquido o microcemento: ¿Cuál es la mejor alternativa para tu piso?

  • Microcemento: El microcementos una alternativa duradera y hermosa. Su mayor ventaja es la capacidad para adaptarse a cualquier pavimento existente. Su aplicación requiere de la mano de un profesional, pero son pisos altamente resistentes y requieren muy poco mantenimiento.

  • Linóleo y caucho natural: En línea con la tendencia sustentable, estos dos materiales apuestan por la preservación del medioambiente. El linóleo se fabrica con materias primas naturales y renovables, se ofrece en una variada carta de colores, es muy resistente e impermeable. El caucho, además, es antiestático y muy flexible. La instalación de ambos es rápida y simple, pero requiere un soporte perfectamente nivelado y plano.

Ya conocés algunas de las opciones más exitosas en revestimientos para pisos. ¿Cuál vas a elegir para tu casa?

Dejar un comentario