Renová tus pisos sin obra

Ξ Si querés cambiar tus pisos sin generar polvo y escombros, mirá estas opciones que tenemos para vos.

Renovarse siempre es algo positivo. Sin embargo, al momento de encarar una obra en nuestra casa, puede que la sola idea nos paralice. Por suerte, hoy hay alternativas para hacerle una lavada de cara a nuestros pisos, pero sin escombros ni polvo. Te contamos algunas de esas opciones.

* Vinílico: Los pisos vinílicos nos permiten cumplir nuestro sueño de tener pisos de madera sin invertir grandes sumas de dinero ni dar vuelta la casa. Al principio, estos solo se ofrecían en la versión adhesiva, pero ahora también los hay con sistema clic. El resultado es muy duradero y son resistentes a la humedad e ignífugos.

* Flotante: Los pisos flotantes tienen una apariencia muy similar a los vinílicos. Son fáciles de instalar, económicos y muy resistentes. Por su precio y su fácil instalación, fueron favoritos durante mucho tiempo, pero hoy los vinílicos poco tienen que envidiarles.

Renová tus pisos sin obra

También te puede interesar: “Tendencias en pisos para el 2018”

* Microcemento: es un material totalmente en alza, que está ganando muchos adeptos. Válido para interiores y exteriores, es un material capaz de cambiar la apariencia de cualquier espacio en pocas horas, con una alta resistencia al desgaste. Su aplicación requiere de ayuda profesional, pero se realiza en pocos días y sin escombros. Su mantenimiento es muy sencillo: al ser un material sin juntas y totalmente impermeable, se mantiene con agua y jabón neutro.

Renová tus pisos sin obra

* Cerámica machihembrada: Este tipo de cerámica se instala sobre el suelo de tu casa, sin más complicación que unir unas baldosas con otras a través de un sistema machihembrado. Estas se cortan como cualquier otro azulejo, pero a la hora de instalarlas no hay que aplicar cemento ni rejuntar.

* Pintura: Si el piso está en buenas condiciones, la pintura es una forma muy económica de “lavarle la cara” y aguantar unos años más. Dependiendo del material de base sobre el que quieras pintar, tendrás que usar un tipo de pintura u otro. Normalmente suelen utilizarse pinturas tipo porcelanato líquido tras una capa de niveladora (para ocultar las juntas y crear el efecto de pavimento continuo).

* Piso de PVC: Impermeables, antideslizantes, silenciosos y con unos diseños muy logrados, los pisos de PVC imitan todo tipo de acabados y formas, y se

instalan en unas pocas horas. Su gran ventaja es el precio y su instalación es sencilla. Su principal problema es que se estropean con facilidad y son sensibles a arañazos o roces.

Dejar un comentario