Renová tus paredes sin obras!

Ξ Si querés un cambio y no tenés ganas de llenar tu casa de polvo, te contamos algunas opciones para renovar tus paredes.

A veces queremos modificar algo en nuestra casa y no sabemos qué o no estamos con ganas de afrontar una gran reforma. Es entonces cuando una pared nos puede cambiar el panorama. Sí, tan solo una pared y sin mucha inversión ni esfuerzo. Te contamos algunas alternativas para revestir tus paredes y darle una onda distinta a tu casa sin entrar en obra. ¡Tomá nota!

  • Papel de revestimiento: El papel de revestimiento es una capa de papel estampada que se adhiere directamente sobre la superficie existente. Encontraremos todo tipo de dibujos y efectos, muchos de los cuales imitan a otras terminaciones.

renová tus paredes

  • Paneles de madera: Esta es otra alternativa ideal para revestir las paredes y cambiar por completo el estilo de tu espacio. Los paneles de madera se pueden instalar sobre rastreles o adherirse directamente la pared.
  • Pintura: La pintura es el método más sencillo de realizar una remodelación en tiempo récord. Fácil de aplicar y económica, también es posible utilizarla para crear efectos y dibujos que se lleven todo el protagonismo.
  • Molduras: Las molduras son livianas y pueden instalarse muy fácilmente sobre paredes y techos. Podemos encontrarlas en una gran diversidad de modelos y son una opción divertida y elegante.
  • Vinilos adhesivos decorativos: Los vinilos decorativos tienen en su base una película adhesiva que facilita su instalación directamente sobre cualquier tipo de superficie, incluso en baños y cocinas. Hay, también, algunos para azulejos, que ya han sido cortados individualmente para adherirlos a cada pieza.

renová tus paredes sin obra

  • Corcho: Desde hace un tiempo, el corcho vuelve a ser tendencia, especialmente en las oficinas, donde adquiere mayor funcionalidad. Se puede pegar directamente sobre la pared existente y se vende por rollos o paneles.
  • Pintura para pizarrón: La pintura de pizarrón es otra opción rápida y económica. Se puede pintar una pared entera o solo una porción. La podés limpiar con un trapo húmedo y transformar el espacio en un día.

Dejar un comentario