Módulos de ledes para resaltar tus espacios

La tecnología led llegó para quedarse y para facilitarnos la vida con sus múltiples aplicaciones. Además de las ventajas relacionadas con el ahorro energético (que impacta tanto a nivel económico como medioambiental) y su mayor vida útil, la iluminación led tiene un beneficio adicional: es versátil y viene en distintos soportes, lo que permite que podamos optar por el adecuado para cada uso.

Ya te hablamos de las tiras de ledes. Hoy queremos presentarte otra de las alternativas que nos ofrece esta tecnología: los módulos de ledes. Estos son dispositivos de iluminación preensamblados formados por varias cadenas acopladas entre sí por medio de cables. Este tipo de ensamblaje los convierte en dispositivos de iluminación muy versátiles, ya que brindan flexibilidad para ser instalados de diversas formas y hacer dobleces en ángulos cerrados.

Al llevar fuentes de alimentación separadas, pueden ser regulables, más sofisticados, fiables y de mayor calidad. A su vez, ocupan muy poco espacio, lo que permite diseñar cajas de luz más planas. Adicionalmente, pueden dividirse a razón de cada módulo, por lo que pueden adaptarse a cualquier longitud.

Sus diferentes tamaños y presentaciones de luz (de día o cálida) hacen de los módulos de ledes una opción ideal para cualquier tipo de iluminación.

Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores:

  • Para revivir un espacio, al darle un toque de iluminación diferente
  • En jardines, para resaltar nuestras plantas y arbustos
  • En la cocina, para obtener la mejor iluminación a la hora de preparar la comida
  • En habitaciones, para crear un clima especial
  • En espejos, para tener una mejor vista cuando nos preparemos para salir
  • En la oficina, ya que una buena iluminación contribuye a la productividad

Como vemos, la iluminación led nos da múltiples opciones para crear espacios mágicos a través de las luces. ¿Vos ya te sumaste a esta tendencia?

Dejar un comentario