Los más hermosos materiales para la mesada de tu baño

Ξ Si estás por renovar o construir tu baño, te dejamos un breve listado de los mejores materiales para tu mesada.

El baño no es un ambiente sencillo al momento de elegir los materiales. La humedad que se genera allí hace que sea necesario prestar especial atención a cada elemento que vayamos a incorporar en este espacio. La elección de uno de ellos en particular suele resultar la más difícil: la mesada. Te damos algunas opciones de mesadas hermosas para que elijas la que vas a querer en tu baño.

* Mármol: El mármol es un material sumamente duradero y que nunca pasa de moda. El aire de sofisticación que aporta al ambiente no se compara con ningún otro y viene en una gran variedad de tonos. ¿La contra? Es significativamente más caro que otras opciones.

* Madera: La madera otorga calidez y belleza a cualquier ambiente. Sin embargo, en el baño hay que prestar especial atención al tipo de madera que podemos instalar y al tratamiento que esta va a requerir. Son hermosas, pero el mantenimiento será mayor al de otros materiales.

También te puede interesar: “Tres factores que influyen a la hora de construir tu baño”

* Corian: Las mesadas de Corian son otra opción muy recomendable para el baño. Tienen una textura muy suave y vienen en una gran cantidad de colores. Son muy duraderas y repelen las bacterias, algo que es fundamental en un baño. Son algo delicadas, por lo que hay que evitar golpes y arañazos que puedan estropear el material.

* Granito: Pasan los años y el granito sigue siendo el material estrella cuando optamos por una piedra natural para estos usos. Está disponible en muchos colores, es muy duradero y altamente resistente. No es particularmente económico, pero es realmente para toda la vida.

* Cemento: El cemento es tendencia y aporta personalidad al ambiente. Para los baños, es un material excelente porque es muy versátil y flexible. Además, es muy resistente al agua y muy duradero. Combina de forma excelente con otros materiales, pero –claro está– no es para cualquiera.

mesada de tu baño

Dejar un comentario