Tres estilos de islas de cocina únicos para una casa

La islas de cocina son un detalle indispensable y único en cualquier hogar. Conocé los materiales, funcionalidad y ubicación de uno de los fetiches más modernos.

La cocina de los sueños se puede presentar ante sus ojos en diversos formatos, tamaños y colores. Más o menos minimalista, un poco o más ostentosa. Pero sin lugar a dudas la isla es lo esencial para ese toque de distinción. A continuación te mostraremos tres estilos similares pero adecuados a cada necesidad.

Industrial tipo estantería

Ideal para cocinas poco espaciosas y ponderando la funcionalidad por sobre todo ya que nos permitirá tener ese extra necesario para manipular todo lo relacionado al buen comer. Otro punto a favor respecto a las que le siguen será su precio mucho más económico.

Islas de cocina

Islas de cocina con cajonera y espaciosa

Más pretenciosa y apuntando a mayor calidez. En este caso el material predominante será la madera y el tamaño más cuadrado. El foco principal de este tipo de islas de cocina estará radicado en la cantidad de lugares donde ubicar los utensilios y cubiertos teniendo en cuenta la variedad de tamaños ubicación de los mismos para tener todo al alcance de la mano.

Islas de cocina

Con zona de cocción

Seguramente una de las más visibles a la hora de buscar diseños. El centro de atención, más allá de la isla en sí, será su cocina de anafes o vitrocerámica (lo más usado) y el material ideal el cuarzo.

Además si contamos con el agregado de taburetes alrededor de la isla, convertimos este elemento en un lugar donde pasar tiempo en familia, o con amigos. El lugar ya dejará de ser solamente un espacio para la realización de una receta y tendrá más vetas de encuentro y cena o almuerzo.

En conclusión, hay variedad y cantidad para todos los gustos en islas de cocina. Solo mostramos tres de las opciones principales que deberán pasar por un estudio de nuestras necesidades en cuanto a economía, espacios y gustos. A partir de una simple isla los disparadores son múltiples y estás invitado a seguir descubriendo más ideas.

Dejar un comentario