Durlock: el cambio que tu casa necesita

Ξ Te contamos todas las posibilidades que te brinda el durlock, un material versátil y económico.

Renovar tus ambientes sin grandes obras y a un bajo costo es una posibilidad que no te brindan todos los materiales: el cartón-yeso o durlock es tu aliado para las obras secas, ya que te permite hacer una gran cantidad de modificaciones sin demasiado esfuerzo.

Una biblioteca de obra a medida, nuevos ambientes, falsos techos o paredes nuevas son solo algunas de las posibilidades que nos brinda este material. Te dejamos algunas pistas para que te inspires y hagas –de una vez– ese cambio que tu casa está necesitando.



  • Estanterías: El durlock permite adaptar la estantería al espacio que tengas, ya que sus paneles son altamente flexibles y se pueden cortar a la medida deseada.

durlock

  • Separador de ambientes: Si los chicos crecieron y necesitás un dormitorio más en tu casa, podés crearlo con paneles de durlock. De esta forma, tal vez pierdas algunos metros en el living, pero –de seguro– ganarás tranquilidad y privacidad. Para esto, primero hay que crear una estructura de perfiles metálicos que se sujeten bien al suelo y al techo y, luego, revestir esos perfiles metálicos con los paneles de durlock.

También te puede interesar: “Superficies continuas con placas XL”

  • Falsos techos: Tienen como principal objetivo ocultar las instalaciones (tuberías, sistema eléctrico, aire acondicionado, etc.), pero también contribuyen al aislamiento acústico de las casas.
  • Placas de durlock hidrófugas: En lugares donde se concentra humedad, como el baño, estas placas son realmente muy útiles. Su principal función es reducir la absorción del agua que se acumula en la pared con el fin de que esta permanezca seca y en buen estado.

El durlock es un material versátil que se adapta a cualquier necesidad, tamaño, espacio o rincón. Si tenés algo en particular en mente, (casi) seguro que podés encontrar una alternativa para realizarlo en durlock. Animate a probar ¡y seguí construyendo la casa de tus sueños!

 

Visitanos también en Facebook: Click aqui!

Dejar un comentario