Conocé el tipo de jacuzzi ideal para ti

Después de una jornada de trabajo, estudio, responsabilidades y corridas, todos necesitamos un poco de relax, por eso la hora del baño es uno de los momentos más esperados del día.

Si estás buscando aumentar esa relajación, instalar un jacuzzi podría ser la solución. Este sistema, que consiste en chorros de agua a presión que masajean el cuerpo, está considerado como una excelente terapia para atenuar los dolores musculares, además de contribuir a la disminución de la ansiedad, el insomnio y el estrés.

El agua es impulsada a través de una bomba que permite la regulación de su potencia, dependiendo de la intensidad del masaje que deseemos obtener. Por otro lado, las boquillas de salida del agua poseen diferentes tamaños de acuerdo a la parte del cuerpo que alcanzarán.

Jacuzzi para casas

Tipos de jacuzzi

Los jacuzzi pueden clasificarse según su forma, tamaño y funcionamiento.

En cuanto a la forma, podemos encontrar jacuzzis cuadrados, redondos, octogonales, esquineros, verticales, e incluso con aspecto de corazón. Todo depende de los gustos personales y del espacio que dispongas para su colocación.

Si hablamos de tamaño, existen jacuzzis personales, donde habrá espacio solo para ti, y otros que admiten mayor cantidad de personas. Cuanto más espacioso sea, más elevado será el costo.

Por último, existen 3 modos de funcionamiento. El primero es el más clásico de los modelos, el jacuzzi de remolinos, cuya función se limita a hacer que el agua forme burbujas.

Por otro lado, el jacuzzi de aire y remolinos, además de hacer burbujas, emite chorros de aire que aumentan la intensidad del masaje.

Finalmente, el jacuzzi de vapor y remolinos usa también un sistema de vaporización que intensifica el masaje aún más, incrementando la relajación corporal.

Tipos de jacuzzi

 

También existen jacuzzis portátiles, fabricados con materiales sintéticos. Aptos para instalarse en cualquier lugar, basta con conectarlos a la corriente eléctrica y llenarlos de agua con una manguera.

Así que ya lo sabes, escoge el tipo de jacuzzi que más te agrade y se adapte a tu espacio y comienza a disfrutar relajándote en el interior de tu hogar.

Dejar un comentario