Cielorrasos de durlock: una solución para distintas necesidades

Ξ Te contamos todo lo que podés lograr instalando un cielorraso de durlock.

El durlock tiene una gran cantidad de usos y muchísimas ventajas. Por estos motivos, es una excelente opción a la hora de realizar un falso techo, ya sea para ocultar las instalaciones o el forjado estructural, mejorar la acústica, contribuir al ahorro de energía o por su valor decorativo. Te contamos todo lo que podés lograr instalando un cielorraso de durlock.

Las placas de durlock vienen en una gran variedad de tamaños y espesores para adaptarse mejor a las necesidades de cada remodelación. Hay placas con resistencia a la humedad, al fuego o con perforaciones para un mejor aislamiento acústico. Estas pueden cortarse fácilmente, lo que permite obtener planchas a medida que se adecuan a cualquier superficie. A su vez, otras de las ventajas que tiene este material son su rápido montaje y su fácil limpieza. Además, las placas son muy resistentes a la compresión y a la flexión.

En cuanto al uso de durlock para cielorrasos, este puede tener distintas funciones. Una de ellas es la de dividir ambientes: en este caso, se marcan de una forma especial los distintos ambientes, por ejemplo, con techos en distintas alturas que enmarquen los diferentes espacios. El durlock se puede pintar y, así, recurrir al color para remarcar aún más el cambio en el techo de la estancia.

Cielorrasos de durlock

Pero su función no siempre es meramente decorativa. Un cielorraso de durlock es el lugar perfecto para insertar luminarias. Las placas pueden ser perforadas para instalar los elementos de iluminación y climatización, así como para colocar lámparas suspendidas. De esta forma, podemos solucionar problemas técnicos y, al mismo tiempo, aportar una cuota decorativa a nuestros proyectos de remodelación.

También te puede interesar: “Durlock, el cambio que tu casa necesita”

Como vemos, el durlock es un material que resuelve de forma simple distintas necesidades que podemos tener en el hogar. ¿Qué esperás para adoptarlo vos también?

Dejar un comentario